Logo de FUNCATRA

PROYECTO “INTERMOV-UE 2018 ALEMANIA/AUSTRIA” CONTRATACIÓN DE DOCENTES

FUNCATRA Proceso de selección

ANUNCIO

FUNCATRA SOLICITA DOCENTES PARA IMPARTICIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS EN
PROYECTO “INTERMOV-UE 2018 ALEMANIA/AUSTRIA”

ESPECIALIDADES FORMATIVAS:

  • ALEMÁN A1 (SSCE06) 150 h
  • ALEMÁN A2 (SSCE07) 150 h
  • Integración sociocultural en Alemania/Austria (Máx. 76 h)

PERIODO DE IMPARTICIÓN

  • FEBRERO –MAYO 2019 (Horario de mañana)

REQUISITOS:

Titulación requerida:

Deberán tener alguna de las titulaciones que se especifican a continuación:

  • Título de Licenciado en Filología, o Traducción e Interpretación de la lengua alemana o título oficial de Educación Superior de Grado equivalente.
  • Cualquier otro título oficial en el marco de la Educación Superior con la siguiente formación complementaria:
  • Certificado o diploma de acreditación oficial de la competencia lingüística en alemán de nivel C1 o C2 (MCER).
  • Titulación oficial de Educación Superior cursada lengua alemana, en su caso, con la correspondiente homologación.

Experiencia profesional requerida:

Al menos un año de experiencia docente en la enseñanza del idioma alemán.

Competencia docente:

Deberán cumplir alguno de los requisitos que se especifican a continuación para acreditar formación pedagógica y didáctica:

  1. Estar en posesión de las titulaciones universitarias oficiales de licenciado en Pedagogía, Psicopedagogía o de graduado/diplomado de Magisterio en cualquiera de sus especialidades, de un título universitario de graduado en el ámbito de la Psicología o de la Pedagogía, o de un título universitario oficial de posgrado en los citados ámbitos.
  2. Poseer una titulación universitaria oficial distinta de las indicadas en el apartado anterior y además estar en posesión del Certificado de Aptitud Pedagógica o de los títulos profesionales de Especialización Didáctica y el Certificado de Cualificación Pedagógica.
  3. Acreditar la posesión del Máster Universitario habilitante para el ejercicio de las Profesiones reguladas de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Escuelas Oficiales de Idiomas y quienes acrediten la superación de un curso de formación equivalente a la formación pedagógica y didáctica exigida para aquellas personas que, estando en posesión de una titulación declarada equivalente a efectos de docencia, no pueden realizar los estudios de máster, establecida en la disposición adicional primera del Real Decreto 1834/2008, de 8 de noviembre, por el que se definen las condiciones de formación para el ejercicio de la docencia en la educación secundaria obligatoria, el bachillerato, la formación profesional y las enseñanzas de régimen especial y se establecen las especialidades de los cuerpos docentes de enseñanza secundaria.
  4. Diploma o certificado de capacitación para la enseñanza de la lengua alemana como lengua extranjera, entre los que se encuentra el DaZ/DaF (Deutsch als Zweit-/Fremdsprache) y equivalentes, siempre que se trate de certificados emitidos por entidades reconocidas internacionalmente.
  5. Acreditar una experiencia docente contrastada de al menos 600 horas en los últimos diez años en la enseñanza del idioma alemán.

PUESTOS

Se requieren 4 docentes:

  • Dos en la isla de Gran Canaria
  • Dos en la isla de Tenerife

Interesados enviar CV a la siguiente dirección de correo, hasta el día 30 de enero (inclusive)

seleccion@funcatra.es

Pueden solicitar información a los teléfonos:

  • 928 265 971 (Formación)
    922 598 301 (Formación)

AVISO LEGAL

De conformidad con el RGPD, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de FUNDACIÓN CANARIA PARA EL FOMENTO DEL TRABAJO (en adelante FUNCATRA), con la finalidad de atender su solicitud y ofrecerle información relacionada con la misma. Por tanto, la base jurídica que legitima este tratamiento, será su consentimiento. El plazo de conservación de sus datos será de dos años.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación y portabilidad, a través de comunicación por escrito a Avenida de Anaga, 7 Ed. Bahía, 2ª planta - 38001 – Santa Cruz de Tenerife, o bien a la dirección de nuestro Delegado de Protección de Datos derechos@funcatra.es aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificando el derecho que se solicita. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrán interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

Usted consiente, a través del envío de correo, en la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

FINANCIADO POR

Image
Image
Image
Image