Servicio Canario de Empleo

PROYECTO PROEMPLEA – selección para lista de reserva de técnico medio de orientación en Gran Canaria

FUNCATRA Perfil del contratante

Proceso selectivo lista de reserva técnico medio orientación Gran Canaria.


PROYECTO PROEMPLEA

Publicado el: 6 de mayo de 2019

De acuerdo con la Resolución de la Presidencia del Servicio Canario de Empleo no 8739/2018 de 28 de diciembre de 2018, por la que se autoriza a la entidad FUNCATRA la ejecución del “Proyecto PROEMPLEA ”, el Servicio Canario de Empleo (SCE) procederá a la selección de una lista de reserva para el puesto de Técnico/a medio de Orientación laboral (grupo 2) para cubrir posibles vacantes que puedan quedar en la isla de Gran Canaria, por no haber lista de reserva para este puesto del proceso selectivo que tuvo lugar en Las Palmas de Gran Canaria el 4 de febrero de 2019, con los requisitos que a continuación se exponen:

Primero.- Estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SCE .

Segundo.- Para la plaza de Técnico/a medio en orientación laboral estar en posesión preferentemente de las titulaciones universitarias de Trabajo Social, Educador Social, relaciones laborales o equivalentes y demandar la ocupación de Técnico medio en Orientación, con Código CNO-26241032 o con el Código CNO-26241023. En el supuesto de no haber candidaturas suficientes, se ampliará la búsqueda a personas con títulos universitarios de Psicología, Psicopedagogía, Pedagogía o equivalente y que demanden la ocupación de Técnico en Orientación, con Código CON-26241023.

Tercero.- La Preselección de candidaturas se realizará mediante sondeo por oferta de empleo y para el proceso de selección de los candidatos se constituirá una comisión mixta de selección, entre el SCE y FUNCATRA.


Además de los requisitos anteriores se valorará mediante una entrevista personal y baremación los siguientes:

  •  Experiencia profesional en la ocupación
  •  Formación relativa a la ocupación y/o relacionada con el puesto a desarrollar.
  •  Conocimientos y habilidades demostradas para el puesto a desarrollar valoradas mediante la entrevista personal y mayor adecuación al puesto de trabajo.

    Este proceso se realiza para la elaboración de una lista de Reserva, con la finalidad de cubrir las posibles bajas que se produzcan durante la ejecución del programa. La lista de reserva resultante estará en vigor hasta la fecha de finalización del proyecto.

    Los interesados/as disponen de tres días hábiles, a partir de la publicación de este anuncio, para actualizar su demanda de empleo, a efectos de concurrir a la selección.

    ACTA de la Constitución de la Comisión Mixta de selección entre el SCE y FUNCATRA (20/05/2019)

    Comparte esta noticia