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Selección De Personal Para El Proyecto Estrategia De Apoyo Al Empleo Oficial Administrativo/a de 1ª en Tenerife

Selección De Personal Para El Proyecto Estrategia De Apoyo Al Empleo Oficial Administrativo/a de 1ª en Tenerife

8 junio, 2022

Publicado el:  8 de julio

Ya se ha publicado el acta del proceso selectivo para el puesto de Oficial Administrativos/as de 1ª en Tenerife, según anuncio publicado en la web de Funcatra el día 8 de junio de 2022. Puede consultar el documento al final de la noticia.


Publicado el: 8 de junio de 2022

Mediante la Resolución de la Presidencia del Servicio Canario de Empleo nº 11383/2021 de 30 de diciembre de 2021, se autoriza a la entidad FUNCATRA para el desarrollo del proyecto “Estrategia de Apoyo al Empleo 2021-2022“.

Dado el contenido y objeto de la Resolución, en este momento, se hace necesaria la contratación de personal para cubrir la sustitución, por baja laboral con rescisión de contrato, de una trabajador/a y no disponer de candidatos disponibles en lista de reserva procedentes del anterior proceso selectivo, realizado con fecha 01/02/2022, al inicio del proyecto. El puesto de trabajo a cubrir para asegurar el correcto desarrollo del Proyecto Estrategia de Apoyo al Empleo 2021-2022 es el siguiente;

  • 1 Oficial Administrativos/as de 1ª en Tenerife

Las personas a contratar deberán ajustarse al perfil que a continuación se describe, para lo que se atenderá a los principios de igualdad, mérito y capacidad y a criterios de idoneidad, y se llevará a cabo mediante procedimientos que garanticen la publicidad y libre concurrencia.

Y, para atender a los principios de igualdad, mérito y capacidad y a criterios de idoneidad, así como para asegurar la igualdad en el acceso, la objetividad y la transparencia, se establecen, con carácter previo, los elementos a valorar.

REQUISITOS

Estar inscrito como demandante de empleo desempleado en el SCE.

Para las plazas de Oficial Administrativo/a estar en posesión del Título de Grado Superior en la Familia de Administración y Gestión de Formación Profesional y/o Administración y Finanzas o certificado de profesionalidad equivalente y demandar la ocupación de oficial administrativo de 1ª, con Código CNO-43091029.

La preselección de candidaturas se realizará mediante sondeo realizado por el Servicio Canario de Empleo tras la presentación de la oferta de empleo, y para el proceso de selección de los candidatos se constituirá una Comisión Mixta de Selección, conforme se regula en la Resolución.

PROCESO DE VALORACIÓN

El Servicio Canario de Empleo (SCE) procederá a la preselección de candidaturas, con los requisitos anteriormente expuestos.

Una vez recibidas las candidaturas remitidas por el SCE (carta presentación y CV), se procederá a solicitar a los candidatos la acreditación de los requisitos y méritos alegados en el historial profesional, relacionados con los criterios a valorar en la fase de baremación y entrevista personal. La baremación de méritos para los distintos puestos de trabajo a seleccionar y los criterios a valorar en la entrevista personal figuran a continuación para los distintos puestos de trabajo

 

BAREMACIÓN OFICIAL ADMINISTRATIVO

BLOQUE 1. FORMACIÓN + OFIMATICA……………………………………… Máximo 6 puntos

*Sólo se valorarán los cursos de más de 20h                                                                                                             

1

Ciclo formativo de grado superior o medio de F.P. distinto al título por el que se accede, de la rama de Administración y Gestión o Administración y Finanzas)

0,5 por titulación

 

Máx. 1,5p

 

2

Formación no reglada relacionada con la administración y oficinas, la orientación laboral y la búsqueda empleo

De 20h a 80h, 0,5p por cada curso

Más de 80h, 1p por curso

 Max. 2,5p

3

Otra formación válida para el desarrollo del puesto (habilidades de atención al público, trabajo en equipo...)

De 20h a 80h, 0,1p por cada curso

Más de 80h, 0,2p por curso

 

  Máx. 1 p

OFIMÁTICA: …………………………………………………………………. Máximo 1 punto

Paquete integrado Office (Word, Excel, access...)

De 20h a 80h, 0,1p por curso.

Más 80h, 0,2p por curso

Máx. 0,6p

Redes sociales, otros paquetes informáticos

De 20h a 80h, 0,05p por curso.

Más 80h, 0,1p por curso

Máx. 0,4p

 

BLOQUE 2. VALORACIÓN DE ENTREVISTA y EXPERIENCIA…..............Máximo 4 puntos

*Para superar este bloque el candidato deberá tener un mínimo de 2,5 puntos

*Para el cálculo de la experiencia se tendrán en cuenta los días trabajados que figuren en la vida laboral (Entre 30 días)

1

Habilidades y competencias personales demostradas para el puesto (habilidades de comunicación, trabajo en equipo, capacidad de organización, atención al público)

 

Max. 2 puntos

2

Experiencia demostrada para el puesto a desarrollar:

Max. 2 puntos

Funciones administrativas en programas de empleo

0,2 por mes*

Funciones administrativas en intermediación laboral

0,1 por mes*

Funciones administrativas en proyectos relacionados con formación reglada, no reglada, ocupacional…

0,1 por mes*

 

COMISIÓN SELECCIÓN

Cuando se publique la Oferta de Empleo se constituirá una Comisión de Selección Mixta que estará formada por 2 trabajadores/as del SCE y 1 trabajador/a de la Fundación. En esta primera sesión, y teniendo en cuenta los requisitos más arriba indicados, acordarán el procedimiento, el calendario y los documentos que estimen necesarios para la adecuada resolución del procedimiento.

Los integrantes de la Comisión de Selección serán los responsables de realizar la baremación de los méritos acreditados por los candidatos, solicitar cuanta información complementaria sea necesaria para el desarrollo de sus funciones, así como de realizar las entrevistas a los candidatos.

CONCLUSIÓN PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN

Una vez concluido el proceso de selección, la Comisión elevará la propuesta de contratación a la Gerencia, que incluirá una lista de reserva, si fuera posible, para cubrir posibles bajas durante la ejecución del proyecto.

Las actas y el resultado del proceso serán publicados en la página web de la Fundación.

DURACIÓN DEL PROYECTO Y CONTRATACIÓN

La fecha de finalización del contrato será el 30/11/2022. Los candidatos seleccionados serán contratados conforme a lo estipulado en la normativa laboral vigente, siéndoles de aplicación el Convenio de Oficinas y Despachos de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.


Acta de selección Oficial Administrativos/as de 1ª en Tenerife

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