Selección de personal Técnico de campo en el ámbito social – Proyecto PLASMAC

Selección de personal Técnico de campo en el ámbito social – Proyecto PLASMAC

10 noviembre, 2020

Publicado el: 22 de febrero de 2021 a las 13:15

Publicada modificación del acta de baremación.

Publicado el: 21 de diciembre de 2020 a las 11:15

Publicada el acta del  proceso selectivo

Pulbicado el: 18 de diciembre de 2020 a las 12:00

Publicado el baremo para la selección de técnico de campo al final de la noticia.

Publicado el: 10 de noviembre de 2020 a las 15:00

PROCESO DE SELECCIÓN Y PLAZO DE PRESENTACION DE SOLICITUDES

El procedimiento de selección se iniciará con la publicación de esta oferta en la página web del Portal de Empleo del Servicio Canario de Empleo (oferta 05-2020-006986) y en la de Funcatra.

Siendo la Fundación Canaria para el Fomento del Trabajo (FUNCATRA) beneficiaria del proyecto titulado “PLASMAC. Plataforma en la nube para la mejora de la atención socioasistencial de la Macaronesia”, identificado por el acrónimo PLASMAC y el código MAC/5.11a/197 necesita proceder a la selección de:

1 Técnic@ Medio/Superior, dependiendo de la titulación académica, como Técnic@ de campo en el ámbito social.

Descripción funciones: recopilación y tratamiento información, planificación, realización de informes, análisis información, trabajo de campo, seguimiento proyecto.

Deben tenerse en cuenta los siguientes requisitos:

Primero.-  Estar inscritos como demandante de empleo / mejora de empleo en el SCE.

Segundo.- Para la plaza de Técnic@s de campo en el ámbito social, la formación académica requerida será la de Graduados, Diplomados o Licenciados, preferentemente en Sociología, Ciencias Políticas, Trabajo Social o Derecho.

Además de los requisitos anteriores se valorará mediante baremación y entrevista personal:

  • Formación específica y/o especializada, Master o Cursos de Experto, relacionada con el puesto y funciones a desarrollar, en materia de Trabajo Social, Servicios Sociales, Derechos Sociales, Protección de Datos.
  • Conocimientos avanzados en herramientas ofimáticas.
  • Experiencia profesional acreditada relacionada con el puesto y funciones a desarrollar en el ámbito social.
  • Las habilidades y competencias tal como la iniciativa, la autonomía, el trabajo en equipo o la comunicación se valorarán mediante entrevista personal.

Tercero.- La preselección de candidaturas se realizará por el SCE de entre los inscritos en la oferta publicada en el portal web del SCE.

Para el proceso de selección se constituirá una Comisión de Selección en el seno de FUNCATRA que estará integrada por 1 miembro del Departamento de Empleo y 1 miembro del Servicio de Asesoría Jurídica.

La Comisión de Selección se encargará de la baremación de los requisitos y realización de entrevista personal para valoración de conocimientos y habilidades demostradas y mayor adecuación al puesto de trabajo.

OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS:

Este proceso incluye la elaboración de una Lista de Reserva, con la finalidad de cubrir la posible baja que puedan producirse durante la ejecución del programa.

Acta para el baremo de la plaza de técnico de campo
Acta de proceso de selección de técnico de campo
Modificación del acta del baremo de la plaza de técnico de campo
 

Compartir publicación