Procedimiento para la presentación de quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento del servicio

Todas las quejas y reclamaciones pueden presentarse:

  • Vía web https://www.funcatra.es/transparencia/quejas-y-reclamaciones/
  • Vía correo electrónico a funcatra@funcatra.es
  • Vía postal a las siguientes direcciones:
    • C/ Cebrián 3 – 4ª Planta - 35003 - Las Palmas de Gran Canaria
    • Avda. Anaga, 7 – 2ª Planta - 38001 – Santa Cruz de Tenerife
    • Calle Los Ministerios nº 1  - Ofra -38009 - Santa Cruz de Tenerife
    • Por registro físico en las siguientes sedes:
      • C/ Cebrián 3 – 4ª Planta - 35003 - Las Palmas de Gran Canaria
      • Calle Los Ministerios nº 1  - Ofra -38009 - Santa Cruz de Tenerife
      • Avda. Anaga, 7 – 2ª Planta - 38001 – Santa Cruz de Tenerife

O por cualquier otro medio ajustado a derecho.

Todas las quejas y reclamaciones son atendidas por la Gerencia y el Departamento Jurídico junto, en su caso, con el responsable del Departamento de la materia objeto de queja o reclamación, emitiéndose informe / resolución, previa audiencia, si ellos fuera necesario.

En el caso que la Queja o reclamación esté relacionada con la transparencia y el acceso a la información, se redirigirán, acompañadas en su caso de un informe, al Servicio Canario de Empleo, departamento al que estamos vinculados y que tiene atribuidas las competencias en el ámbito funcional de los fines y objeto social de esta Fundación.


Última revisión: Mayo 2021

Periodicidad: Revisión semestral

Tipo de Información: Servicios y procedimientos