QUEJAS Y SUGERENCIAS

taxes-740202_19202Los formularios de quejas y sugerencias tienen por objeto recoger las iniciativas presentadas para la mejora de la calidad y, también, las manifestaciones de insatisfacción de los ciudadanos con los servicios prestados por la Fundación Canaria para el Fomento del Trabajo.


Observaciones


Las quejas formuladas no tendrán en ningún caso la calificación de recurso administrativo ni su interposición paralizará los plazos establecidos en la normativa vigente.
La presentación de una queja no condiciona, en modo alguno, el ejercicio de las restantes acciones o derechos que, de conformidad con la normativa reguladora de cada procedimiento puedan ejercitar los que figuren en él como interesados.
En el formulario para su entrega presencial incluido al final de esta página se podrán obtener tantas copias en blanco como se estime oportuno para su relleno de forma manual o escribir los datos requeridos y seguidamente obtener el número de copias deseado.

Formas de presentación


Las sugerencias y quejas pueden ser presentadas mediante las siguientes vías:

Vía telemática, a través del documento de quejas y sugerencias que se encuentra al final de la página, y enviado por correo electrónico a la dirección funcatra@funcatra.es.

Vía presencial, cumplimentando el formulario correspondiente, el cual se puede encontrar al final de esta página.

Vía postal, donde se hará constar el nombre, apellidos y domicilio, con el fin de remitirle la copia correspondiente así como la contestación.