FUNDACIÓN CANARIA PARA EL FOMENTO DEL TRABAJO

Sede de Santa Cruz de Tenerife

Dirección y contacto

Avda Anaga nº7 Edificio Bahia 2º piso
38001. Santa Cruz de Tenerife
Tel. 922598301

Sede de Las palmas de Gran Canaria

Dirección y contacto

c/ Cebrian, nº 3 – 4ª planta,
35003.Las Palmas de Gran Canaria
Tel. 928265971

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Cláusula de protección de datos

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, FUNCATRA le comunica que los datos facilitados a través de este correo, serán incorporados en nuestros ficheros con el objeto de formar parte de los contactos de la empresa.

Si no estuviera conforme, rogamos nos lo comunique por escrito. De otro modo, entendemos que muestra su conformidad al respecto, otorgando su consentimiento para los tratamientos señalados.

En el caso de producirse alguna modificación en sus datos, le rogamos nos lo comunique debidamente. Le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el titular del fichero, FUNCATRA remitiendo su solicitud a C/ Cebrián, nº 3-4ª planta, (35003) Las Palmas de Gran Canaria y adjuntando fotocopia del D.N.I.

Estoy de acuerdo con la cláusula de protección de datos.


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.