
Curso de Atención al cliente y calidad del Servicio




¿Quieres destacar en el mercado laboral y ofrecer un servicio excepcional? Nuestro curso de Atención al Cliente y Calidad del Servicio es la clave para mejorar tus habilidades y garantizar la satisfacción de tus clientes. Este curso está diseñado para profesionales de todos los niveles que deseen mejorar sus habilidades en atención al cliente y calidad del servicio, desde principiantes hasta aquellos con experiencia en el sector.
No dejes pasar la oportunidad de aprender y transformar tu enfoque en el servicio al cliente. ¡Regístrate ahora y empieza a destacar en tu carrera profesional!
Modalidad: Online
Duración: 25 horas
Fecha de inicio: 15/07/2024
Fecha fin: 28/07/2024
Contenidos
- Atención al cliente, consumidor y usuairo en la organización empresarial.
- Seguimiento postventa como elemento de fidelización.
- Gestión obtención y tratamiento de la información en el departamento de atención al cliente.
- Las bases de datos para el tratamiento de la información en el departamento de atención al cliente, consumidor y usuario.
- Calidad en al prestación de servicios al cliente
Inscripciones
- Para inscribirse debe cumplimentar el formulario al que accede a través del enlace https://forms.office.com/e/dXMiGXd1Gx o escanear el código QR y descargar la "Declaración de Protección de Datos". Una vez cumplimentado y firmado, debe remitir dicho documento al siguiente correo:
- Especificar en el asunto: ATCL11
- Se confirmará la inscripción por orden de recepción de los formularios, siempre que se cumplan los requisitos.
- Tras comprobar que se cumplan los requisitos, se le enviará un email confirmando su plaza.
- El centro que imparte la formación entregará el diploma acreditativo una vez superada la acción formativa.
Requisitos
Más información
Para cualquier duda o ampliar información puede mandar un correo a areadeformacion@funcatra.es o llamar a los teléfonos:
