Servicio Canario de Empleo

PROYECTO PROEMPLEA – DOCENTES

FUNCATRA Perfil del contratante

ANUNCIO


PROYECTO PROEMPLEA

Publicado el: 16 abril de 2019 a las 8:00

FUNCATRA SOLICITA:

DOCENTES PARA IMPARTICIÓN DE TALLERES Y ACCIONES FORMATIVAS ENMARCADAS DENTRO DEL PROYECTO “PROEMPLEA”: Las acciones y talleres formativos se desarrollarán principalmente en las Islas de Gran Canaria y Tenerife entre los meses de Junio a Diciembre de 2019. Se trata de capsulas formativas con una duración entre 2 y 3 horas máximo y diferentes sesiones a lo largo de este periodo.

ESPECIALIDADES FORMATIVAS A IMPARTIR:

  • Habilidades y Competencias Profesionales (Habilidades Comunicativas, Inteligencia Emocional, Adaptación al cambio, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Orientación al Cliente, Gestión del Tiempo, Marketing Personal, etc.) - Código: H.P.
  • Servicios de Apoyo – Ayudas – Recursos Sociales ( Discapacidad, Ayudas a la dependencia, Formación para cuidadores/as, Ayudas y Servicios de Asistencia Social, Vivienda, Asesoramiento en materia de Deuda, Inmigración, Jubilación, etc.) Código: S.A.
  • Cualificación Profesional (Sistema nacional de cualificaciones profesionales, Certificados de profesionalidad, Recursos de formación, etc.) Código: C.P.
  • Asesoramiento Laboral (Tipos de contratación, nóminas, subvenciones, ayudas a la contratación, emprendeduría, idea de negocio, asociacionismo y cooperativismo etc.) Código: A.L.
  • Orientación Laboral (Curriculum, Carta de presentación, entrevista laboral, motivación para la búsqueda de empleo, servicios para desempleados, recursos, etc.): O.L.

REQUISITOS:
Titulación requerida:

Titulación Universitaria, preferentemente de la rama social, empresarial o de las ciencias jurídicas.

Experiencia profesional requerida:

Buscamos especialistas en las materias descritas en el primer punto , con mínimo 12 meses de experiencia como docente impartiendo las temáticas a las que se pretende optar y/o teniendo amplia experiencia laboral en dicho ámbito.

Competencia docente:

Se valorará estar en posesión de titulación que habilite para el ejercicio docente (Formador de formadores, Metodología Didáctica, C.P. Docencia de la formación profesional para el empleo, CAP, Máster de formación al profesorado, etc.)

MODALIDAD DE CONTRATACIÓN:

Las personas/entidades interesadas deberán estar en disposición de poder realizar un contrato de prestación de servicios como autónomo o a través de una entidad.

Para participar en el proceso de selección se deberá enviar un correo electrónico con el Curriculum adjunto y especificando la provincia donde se reside (Santa Cruz de Tenerife o Las Palmas) y el/los código/s de las temáticas que se pretende optar a impartir.

Ej.

ASUNTO; CV Santa Cruz de Tenerife (C.P. y O.L.)

ASUNTO; CV Las Palmas (S.A.)

Interesados/as enviar CV a la siguiente dirección de correo, hasta el día 26 de Abril de 2019.

seleccion@funcatra.es

Comparte esta noticia