2 noviembre, 2016
Oferta publicada
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Municipio: Santa Cruz de Tenerife. Isla: TENERIFE (Ref.: AUX TF)
Número de puestos a cubrir: 1
Titulación requerida: Preferentemente ESO, Graduado Escolar, FPI en rama Administrativa o equivalente.
Experiencia: Experiencia en manejo de documentación, recepción, clasificación, envío y organización de documentación en archivo físico. Gestión de expedientes administrativos de subvenciones de formación. Trabajo en equipo.
Otros requisitos: Conocimiento nivel usuario Microsoft Office, Internet y Correo electrónico.
Tipo de contrato: “temporal de interinidad”
Proceso de selección
1.- Listado de Solicitudes Presentadas.
2.- Listado de Solicitantes Admitidos.
3.- Listado de Solicitantes rechazados y sus causas.
4.- Listado de Solicitantes baremados.
5.- Listado de Solicitantes Entrevistados.
6.-Resultado final del proceso.
Se publica en la página web y en los Tablones de Anuncios de la Fundación, informando a los aspirantes que tienen un plazo improrrogable de 3 días naturales, contados desde el día siguiente a su publicación, para la presentación de las reclamaciones, en defensa de sus derechos, que consideren oportunas, aportando con la misma cuanta documentación consideren necesaria. Para realizar cualquier reclamación, se deberá presentar por escrito, en el domicilio de la Fundación y dirigido a la Gerencia, exponiendo los motivos de la queja y las causas que fundamenta su pretensión o mejor derecho. La Gerencia resolverá las reclamaciones en el plazo de 48 horas.(Se admitirán reclamaciones hasta las 9:00 horas del día 07/11/2016)