
30 diciembre, 2024
Publicado el: 30 de diciembre de 2024
Fecha de publicación: 17 de enero de 2025
Ya se encuentra disponible el acta de la fase 2 del proceso selectivo para las plazas de Técnico Superior de Gestión de Subvenciones . Puede consultarla al final de esta noticia.
Fecha de publicación: 13 de enero de 2025
Ya se encuentra disponible el acta de la fase 1 del proceso selectivo para las plazas de Técnico Superior de Gestión de Subvenciones . Puede consultarla al final de esta noticia.
A la vista del informe de necesidad emitido por la Jefatura de Recursos Humanos de FUNCATRA, se considera necesaria la contratación de un Técnico/a Superior PARA LA GESTIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS DE CONCESIÓN, JUSTIFICACIÓN Y REINTEGRO DE LAS SUBVENCIONES DESTINADAS A LA FINANCIACIÓN DE PROYECTOS DE EMPLEO CON APOYO Y DE SENSIBILIZACIÓN Y VISIBILIZACIÓN DE LA DISCAPACIDAD Y SALUD MENTAL, COMO MEDIDA DE FOMENTO DEL EMPLEO.
Las personas para contratar deberán ajustarse al perfil que a continuación se describe, para lo que se atenderá a los principios de igualdad, mérito y capacidad y a criterios de idoneidad, y se llevará a cabo mediante procedimientos que garanticen la publicidad y libre concurrencia.
Es por ello por lo que, la oferta de empleo se publica en la página web de esta Fundación, asegurando además el cumplimiento de los principios de transparencia.
Y, para atender a los principios de igualdad, mérito y capacidad y a criterios de idoneidad, así como para asegurar la igualdad en el acceso, la objetividad y la transparencia, se establecen, con carácter previo, los elementos a valorar.
REQUISITOS
Se considerarán criterios indispensables para ser incluido en la baremación, los siguientes requisitos:
- Estar en posesión de una titulación universitaria de Grado o Licenciatura en la RAMA DE CONOCIMENTO DE CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS.
- Poseer una experiencia mínima de SEIS MESES como técnico/a en gestión de proyectos de políticas activas de empleo, y experiencia en gestión de subvenciones, incluida la redacción de resoluciones. Se valorará poseer habilidades de uso de aplicaciones informáticas de gestión como SISPECAN, PLATEA
2.1. - Aportación de la vida laboral.
2.2.- Certificado de empresa en el que figure el puesto de trabajo ocupado, la categoría, las funciones realizadas y las fechas en que se ha ocupado cada puesto o contratos de trabajo en donde se especifique dicha información laboral.
PROCESO DE VALORACIÓN
La selección se realizará por FUNCATRA una vez recibidas por correo electrónico las candidaturas con la acreditación de los requisitos y méritos alegados, relacionados con los criterios a valorar en la fase de baremación que se detallan a continuación:
FASE 1 – Baremación de méritos (máximo 10 puntos)
BLOQUE 1. FORMACIÓN
*Sólo se valorarán los cursos en que se haga constar la siguiente información: fecha de realización y número de horas.
Máximo 4 puntos
MÁSTER y/o Experto relacionado con Orientación Laboral, con Formación para el Empleo MÁSTER y/o Experto relacionado con la integración laboral para personas con discapacidad. | 0,50 por Máster / Curso Superior Máx. 1,5 p. |
Cursos de formación o de perfeccionamiento en materias relacionadas con Formación, Empleo, Orientación Laboral Atención a personas con discapacidad, Proyectos, Ley de Procedimiento Administrativo, Ley Gral. de Subvenciones, de más de 100 horas. | 0,20 puntos por cada curso de más de 100 horas Máx. 1,5 p. |
Cursos de formación o de perfeccionamiento en materias relacionadas con Formación, Empleo, Orientación Laboral Atención a personas con discapacidad, Proyectos, Ley de Procedimiento Administrativo, Ley Gral. de Subvenciones. de 30 a 100 horas. | 0,10 puntos por cada curso de entre 30 y 100 horas Max. 0,5 p. |
Cursos de formación o de perfeccionamiento en materias relacionadas con la Gestión Administrativa, Ofimática, Archivo, de entre 20 y 200 horas. | 0,25 puntos Max. 0,5 p. |
BLOQUE 2. EXPERIENCIA PROFESIONAL
*Para el cálculo de la experiencia se tendrán en cuenta los períodos trabajados en días que figuren en los certificados de empresa o contratos y en consonancia con la vida laboral (entre 30 días).
Máximo 6 puntos
1 | Experiencia como Gestor/a – Técnico/a de Proyectos y Subvenciones | 0,20 puntos por mes Max. 6 p. |
Solamente se tendrán en cuenta los días cotizados en los grupos de cotización: 1, 2 y 3.
Nota aclaratoria: Los primeros seis meses de experiencia laboral no serán baremados al considerarse un requisito mínimo de acceso.
Pasarán a la Fase 2 de entrevista, aquellos/as candidatos/as que hayan obtenido una puntuación mínima de 5 puntos en la Fase 1.
Fase 2 – Entrevista (máximo 5 puntos)
Pasarán a la Fase 2 de Entrevista, aquellos/as candidatos/as que en la Fase I hayan obtenido una puntuación mínima de 5 puntos.
Para superar la entrevista personal el/la candidata/a debe obtener un mínimo de 2 puntos.
En la entrevista se valorarán los conocimientos generales, así como en gestión de proyectos y subvenciones, las habilidades y competencias como la capacidad de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, escucha activa u orientación a resultados.
PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS
El plazo de presentación de candidaturas finaliza el día 5 de enero a las 23:59 horas.
Las personas candidatas deberán remitir CV, acreditación requisitos, así como copia de las acreditaciones de los méritos a baremar a cv.empleo@funcatra.es, no admitiéndose las candidaturas presentadas fuera de plazo. En el asunto del correo electrónico deberá indicarse la mención SELECCIÓN TÉCNICO SUPERIOR-GESTIÓN SUBVENCIONES
No serán subsanables ni requeribles con posterioridad a la fecha de finalización del plazo de presentación, las acreditaciones de los requisitos no presentadas en tiempo y forma.
COMISIÓN SELECCIÓN
La Comisión de Selección será la responsable de realizar la baremación de los méritos acreditados por los/as candidatos/as, de solicitar cuanta información complementaria sea necesaria para el desarrollo de sus funciones, así como de realizar las entrevistas a las personas candidatas que superen la Fase 1.
Se reunirán cuantas veces sea necesario y elaborarán las Actas de las reuniones, que serán publicadas en la web de la Fundación.
DESARROLLO Y CONCLUSIÓN PROCEDIMIENTO SELECCIÓN
Una vez realizadas las baremaciones de la Fase 1, se levantará Acta y se procederá a su publicación.
A las personas candidatas que pasen a la Fase 2 se les comunicará la cita para la entrevista presencial por correo electrónico.
Una vez concluido el proceso de selección, la Comisión elevará la propuesta de contratación al Jefe de Recursos Humanos o a la Gerencia en su caso, que incluirá una lista de reserva, si fuera factible, para cubrir una posible renuncia o baja. La lista de reserva tendrá una vigencia de 6 meses.
Las personas seleccionadas, así como los candidatos en la lista de reserva, deberán haber obtenido una puntuación mínima de 8 puntos.
Las Actas y el resultado del proceso serán publicadas en la página web de la Fundación.
MODALIDAD Y CONDICIONES CONTRATACIÓN
El/la candidato/a seleccionado/a será contratado/a por duración determinada, siendo la retribución acorde a las funciones a desempeñar.
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