Selección de personal DPTO. PERSONAL Y RECURSOS HUMANOS FUNCATRA

Selección de personal DPTO. PERSONAL Y RECURSOS HUMANOS FUNCATRA

10 noviembre, 2020

Publicado el:  12 de abril de 2021 a las 11:45

ANUNCIO DE SUSPENSIÓN DEFINITIVA DEL PROCESO SELECTIVO DE LA PLAZA DE TÉCNICO DE PERSONAL Y RECURSOS HUMANOS.

Se suspende, de forma definitiva, el proceso de selección de 1 Técnic@ Superior del ámbito laboral y de los recursos humanos, dada la modificación sustancial del puesto y las condiciones ofertadas. Consultar el anuncio en este enlace.

Publicado el: 4 de diciembre de 2020 a las 14:10

ANUNCIO DE SUSPENSIÓN DEL PROCESO SELECTIVO DE LA PLAZA DE TÉCNICO DE PERSONAL Y RECURSOS HUMANOS.

A la vista de la formulación de alegaciones por parte de uno de los candidatos presentados a la selección de la plaza de técnico de personal y recursos humanos, se acuerda por la Gerencia de FUNCATRA, a propuesta de la Comisión de Selección, la suspensión del proceso selectivo de forma cautelar por plazo de TRES DÍAS HÁBILES, a contar desde el siguiente a esta publicación, como medio de hacer compatible la protección de los intereses del reclamante y la preservación de los demás interesados en la selección, en tanto no se resuelvan las alegaciones.

Publicado el: 1 de diciembre de 2020 a las 18:00

Ya se encuentra disponible el resultado del proceso selectivo, publicado al final de esta página.

PLAZO APERTURA PRESENTACIÓN CANDIDATURAS

Publicado el: 16 de noviembre de 2020 a las 13:00

Se abre el plazo para la presentación de Candidaturas a este proceso de selección según los requisitos recogidos en este Anuncio y en los criterios a baremar recogidos en el Acta de Constitución de la Comisión de Selección (al final de la publicación).

PLAZO PRESENTACIÓN: hasta las 23:59 horas del jueves 19 de noviembre de 2020

PRESENTACIÓN: enviar CV y copia de méritos a baremar a ofertas@funcatra.es

Quedarán automáticamente excluidas aquellas candidaturas que no cumplan los requisitos mínimos establecidos.

Publicado el: 10 de noviembre de 2020 a las 15:00

PROCESO DE SELECCIÓN Y PLAZO DE PRESENTACION DE SOLICITUDES

El procedimiento de selección se iniciará con la publicación de esta oferta en la página web del Portal de Empleo del Servicio Canario de Empleo (oferta 05-2020-006985) y en la de Funcatra.

La Fundación Canaria para el Fomento del Trabajo (FUNCATRA) es beneficiaria de una Aportación Dineraria, mediante Orden nº 150/2020 de 15 de mayo, destinada a financiar, entre otros, los gastos generales y de administración de la Fundación, durante el año 2020.

Teniendo necesidad de cubrir un puesto de experto en personal y recursos humanos, necesita proceder a la selección de:

1 Técnic@ Superior, del ámbito laboral y de los recursos humanos.

Descripción funciones: gestión y organización de personal, reclutamiento y selección, planes de carrera, promoción profesional y formación, evaluación del desempeño, clima laboral y negociación colectiva, administración de personal, relaciones laborales, prevención de riesgos laborales.

Deben tenerse en cuenta los siguientes requisitos:

Primero.-  Estar inscritos como demandante de empleo / mejora de empleo en el SCE.

Segundo.- La formación académica requerida será la de Graduados, Diplomados o Licenciados, en Derecho o Relaciones Laborales.

Además de los requisitos anteriores se valorará mediante baremación y entrevista personal:

  • Formación específica y/o especializada, Master o Cursos de Experto, relacionada con el puesto y funciones a desarrollar, en materia de Derecho Laboral, Negociación Colectiva, Prevención de Riesgos Laborales.
  • Conocimientos avanzados en herramientas ofimáticas.
  • Experiencia profesional acreditada relacionada con el puesto y funciones a desarrollar en el ámbito laboral.
  • Las habilidades y competencias tal como la iniciativa, la autonomía, el trabajo en equipo o la comunicación se valorarán mediante entrevista personal.

Tercero.- La preselección de candidaturas se realizará por el SCE de entre los inscritos en la oferta publicada en el portal web del SCE.

Para el proceso de selección se constituirá una Comisión de Selección en el seno de FUNCATRA que estará integrada por 1 miembro del Departamento de Empleo y 1 miembro del Servicio de Asesoría Jurídica.

La Comisión de Selección se encargará de la baremación de los requisitos y realización de entrevista personal para valoración de conocimientos y habilidades demostradas y mayor adecuación al puesto de trabajo.

OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS:

Este proceso incluye la elaboración de una Lista de Reserva, con la finalidad de cubrir la posible baja que puedan producirse durante la ejecución del programa.

Anuncio y criterios a baremar recogidos en el Acta de Constitución de la Comisión de Selección
Acta con el resultado del proceso selectivo

Compartir publicación