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Selección de personal Proyecto FUNCATRA – Asesor/a Jurídico/a.

FUNCATRA Proceso de selección

Actualizado a 13 de Mayo de 2020

Ya se encuentra disponible el acta de selección. Consultadlo al final de la publicación.

Publicado el: 16 de abril de 2020 a las :8:00

En los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias (LEY 19/2019, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2020- BOC 252 de 31 de Diciembre) se recoge aportación dineraria a FUNCATRA, en la Sección 23 Servicio 23 Programa 241 C Subconcepto 44801 PILA 154G0737, para Gastos de Funcionamiento de la Fundación.

En dicha Aportación Dineraria, se prevén los medios personales necesarios para el adecuado funcionamiento de la Fundación.

Necesidad que estos momentos se ve acentuada por las actuaciones de urgencia y de nuevos procedimientos que la Fundación ha debido adoptar y desarrollar como consecuencia crisis sanitaria generada por el COVID-19.

Por lo que procede la contratación urgente de un Técnico Superior – Asesor/a Jurídico/a con los siguientes requisitos.

Primero.- Estar inscrito/a en el SCE.

Segundo.-  Licenciatura / Grado, en Derecho.

Tercero.- Experiencia laboral:

  • Experiencia en empresas públicas y privadas.
  • Experiencia en derecho administrativo.
  • Experiencia en contratación pública.
  • Experiencia en derecho civil.
  • Ejercicio de la abogacía.

Cuarto.- El procedimiento de selección se iniciará con la publicación de esta oferta en la página web del Portal de FUNCATRA (www.funcatra.es) en el perfil del contratante. También se publicará en uno de los periódicos de cada Provincia.

PROCESO DE SELECCIÓN Y PLAZO DE PRESENTACION DE SOLICITUDES

Los interesados deben dirigirse vía correo electrónico a ofertas@funcatra.es , ASUNTO: ASESOR/A JURÍDICO/A. Los candidatos deberán adjuntar curriculum vitae actualizado.

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES FINALIZA EL SÁBADO DÍA 18/04/2020 A LAS 23:59 HORAS.

Cerrado el plazo de presentación de solicitudes se conformará una lista única de candidatos/as con todas las solicitudes presentadas para su baremación.

El historial profesional de los candidatos/as se valorará de acuerdo con los baremos que se establecen a continuación, en función de la acreditación que se detalla:

  1. Titulaciones académicas expedidas en Centros Oficiales o reconocidos oficialmente en España, exigidas en la convocatoria para la realización de las funciones descritas en el puesto - en el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, hallándose en posesión de las credenciales que certifiquen su homologación oficial con las equivalentes españolas y habiendo superado la prueba de aptitud para el ejercicio profesional cuando la titulación así lo requiera. No puntúa al ser un requisito excluyente.
  2. Los cursos superiores o máster de perfeccionamiento, oficiales, que versen sobre materias relacionadas con el puesto de trabajo convocado: 0,50 puntos por cada uno, hasta un máximo de 1 puntos.
  3. Cursos específicos de formación y perfeccionamiento: por cada curso de formación o de perfeccionamiento que verse sobre materias relacionadas con el puesto de trabajo convocado de acuerdo con lo que se especifique en cada convocatoria, realizado en Centro Oficial de Formación, con diploma o certificado de asistencia o superación en el que conste el número de horas, hasta un máximo de 2 puntos:
    • de 15 a 30 horas 0,05 puntos
    • de 31 a 50 horas 0,10 puntos
    • de 51 a 100 horas 0,15 puntos
    • Más de 100 horas 0,20 puntos
  4. Experiencia profesional en el sector privado o público, en trabajos con funciones similares a las asignadas al puesto a proveer: 0,10 puntos por mes, hasta un máximo de 7 puntos. Se computarán sumando todos los períodos de servicios prestados, estableciendo la proporción correspondiente, no teniéndose en cuenta la fracción resultante inferior a un mes.

La experiencia coincidente en un mismo período de tiempo, ya sea en el sector privado o en la Administración Pública, será valorada una sola vez, de la manera más beneficiosa para el candidato.

En función de la valoración obtenida de los currículos, se realizará una entrevista de selección, que puntuará sobre 10 puntos. Solo pasarán a la fase de entrevista los 3 mejores currículos.

La puntuación mínima para la adjudicación de la vacante es de 10 puntos.

Los concurrentes quedarán ordenados en función de la puntuación total alcanzada, teniendo en cuenta la valoración del currículo y la entrevista de selección, obteniendo la plaza el/la candidata/a que mayor puntuación haya obtenido, siempre y cuando haya alcanzado la puntuación mínima.

Una vez finalizado el proceso, tras la elección de candidatos para ocupar las plazas, se solicitará la entrega de los documentos acreditativos de los méritos alegados; de esta forma se evaluará la veracidad, suficiencia y adecuación de los méritos aducidos. La no aportación de esta documentación dará lugar a la exclusión del proceso de selección. Por otra parte, la falsedad cometida por los candidatos en cualquiera de los datos consignados en su solicitud, la falsedad en la documentación presentada, y/o la falta de cumplimiento de los requisitos establecidos por las bases constituyen motivo suficiente para su exclusión del procedimiento de selección. En este caso, se llamará al siguiente en el orden de puntuación.

Las personas seleccionadas se incorporarán al trabajo de forma inmediata.

Una vez baremados todos los C.V. se procederá a elaborar una lista de reserva con los candidatos no seleccionados. Dicha lista de reserva tendrá una vigencia de 6 meses de duración desde la publicación de estas bases, para los mismos puestos ofertados.

Para atender cualquier consulta o aclaración, los interesados deben contactar a través de correo electrónico ofertas@funcatra.es ASUNTO: CONSULTA OFERTA.

Se le informa que la vía de comunicación y de notificación que se utilizará en este procedimiento de contratación, dada la situación excepcional, será en el portal web de la Fundación (www.funcatra.es).

Por último, se le informa que la participación en este procedimiento y la presentación de la solicitud supone la aceptación incondicional de las bases contenidas en el mismo y de las condiciones, requisitos y obligaciones que contienen.

AVISO LEGAL

De conformidad con el RGPD, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de FUNDACIÓN CANARIA PARA EL FOMENTO DEL TRABAJO (en adelante FUNCATRA), con la finalidad de atender su solicitud y ofrecerle información relacionada con la misma. Por tanto, la base jurídica que legitima este tratamiento, será su consentimiento. El plazo de conservación de sus datos será de dos años.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación y portabilidad, a través de comunicación por escrito a Avenida de Anaga, 7 Ed. Bahía, 2ª planta - 38001 – Santa Cruz de Tenerife, o bien a la dirección de nuestro Delegado de Protección de Datos derechos@funcatra.es aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificando el derecho que se solicita. Asimismo, en caso de considerar


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