12 agosto, 2021
Publicado el: 3 de septiembre de 2021
Se publica el acta final del proceso selectivo. Consultar el acta al final de la noticia.
Publicado el: 31 de agosto de 2021
Se publica el acta de la fase I. Consultar el acta al final de la noticia.
Publicado el: 18 de agosto de 2021
Se amplia el plazo de presentación de currículums. Consultar el acta al final de la noticia.
Publicado el: 12 de agosto de 2021
A la vista del informe de necesidad emitido por el Coordinador de Informática y Comunicaciones, de Funcatra, considera necesaria la contratación de un Técnico de Sistemas que ofrezca apoyo al coordinador de informática en el centro de trabajo ubicado en la isla de Gran Canaria.
La persona a contratar deberá ajustarse al perfil que a continuación se describe, para lo que se atenderá a los principios de igualdad, mérito y capacidad y a criterios de idoneidad, y se llevará a cabo mediante procedimientos que garanticen la publicidad y libre concurrencia.
Es por ello que la oferta de empleo se ha publicado en los periódicos de ámbito provincial más relevantes, se ha solicitado sondeo al servicio público de empleo autonómico y se publica en la página web de esta Fundación, asegurando además el cumplimiento de los principios de transparencia.
Y, para atender a los principios de igualdad, mérito y capacidad y a criterios de idoneidad, así como para asegurar la igualdad en el acceso, la objetividad y la transparencia, se establecen, con carácter previo, los elementos a valorar.
REQUISITOS
Se considerarán criterios indispensables para ser incluido en la baremación, los siguientes requisitos:
Estar en posesión de algunos de los títulos de FP de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos / Técnico Superior en Desarrollos de Aplicaciones Multiplataforma / Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web.
Poseer una experiencia mínima de UN AÑO como Técnico en un departamento de Informática que se deberá acreditar mediante:
Aportación de la vida laboral
Certificado de empresa o documento fehaciente en el que figure el puesto de trabajo y categoría.
PROCESO DE VALORACIÓN
La selección se realizará por FUNCATRA, una vez se hayan recibido las candidaturas con la acreditación de los requisitos y méritos aportados, conforme a los criterios establecidos en la fase de baremación que se detalla a continuación:
FASE I - Baremación de Méritos (máximo 6 puntos)
BLOQUE 1. FORMACIÓN
*Sólo se valorarán los cursos de más de 40 h
Punt. Máximo 2 puntos
1 | Master especifico en materias informáticas Curso Superior Especializado en materias informáticas superior a 300 horas. | 0,50 por Máster / Curso Superior | Máx. 1,5 p. |
2 | Cursos de formación o de perfeccionamiento en materias relacionadas con Administración de redes, Sharepoint, Desarrollo de páginas web, ciberseguridad, linux de más de 100 horas. | 0,20 puntos | Máx. 1 p. |
3 | Cursos de formación o de perfeccionamiento en materias relacionadas con Administración de redes, Sharepoint, Desarrollo de páginas web, ciberseguridad, linux de 40 a 100 horas. | 0,10 puntos | Max. 0,5 p. |
BLOQUE 2. EXPERIENCIA PROFESIONAL
*Para el cálculo de la experiencia se tendrán en cuenta los días trabajados que figuren en la Vida Laboral (entre 30 días)
Punt. Máximo 4 puntos
1 | Experiencia como Técnico Informático | 0,10 por mes |
Solamente se tendrán en cuenta los días cotizados en los grupos de cotización 04,05,06 y 07.
Nota aclaratoria: El primer año de experiencia laboral no será baremado al considerarse un requisito mínimo de acceso.
Pasarán a la Fase II de entrevista, aquellos candidatos que en la Fase I hayan obtenido una puntuación mínima de 3,00 puntos.
FASE II - Entrevista (máximo 4 puntos)
Se valorarán tanto los conocimientos y experiencia en el puesto, así como las habilidades y actitudes, tales como la capacidad de comunicación, la motivación, la empatía, el trabajo en equipo o la seguridad.
Para superar la entrevista el candidato deberá obtener un mínimo de 2,00 puntos.
PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS
El plazo de presentación de candidaturas finaliza el Martes 17 de Agosto de 2021 a las 23:59.
Las personas candidatas deberán remitir CV y copia de las acreditaciones y méritos a baremar al correo ofertas@funcatra.es ,no admitiéndose ninguna candidatura presentada fuera de plazo.
COMISIÓN SELECCIÓN
Se constituye una Comisión de Selección que estará formada por 2 trabajadores/as de Funcatra, designados por la Gerencia, pertenecientes al Departamento de Informática y al Dpto de RRHH y que serán responsables de realizar la baremación de los méritos acreditados por los candidatos/as, solicitar cuanta información complementaria sea necesaria para el desarrollo de sus funciones, así como de realizar las entrevistas a los candidatos/as que superen la Fase 1, reuniéndose cuantas veces sea necesario y elaborarán las Actas de las reuniones.
CONCLUSION PROCEDIMIENTO SELECCIÓN
Una vez concluido el proceso de selección, la Comisión elevará la propuesta de contratación a la Gerencia, que incluirá una lista de reserva, si fuera posible, para cubrir posibles bajas durante la ejecución del proyecto.
Las Actas y el resultado del proceso serán publicados en la página web de la Fundación.
MODALIDAD Y PERIODO DE CONTRATACIÓN
El/la candidato/a seleccionado/a será contratado/a mediante un contrato eventual, pudiendo ser prorrogado hasta el máximo permitido legalmente, y con el período de prueba previsto por ley, siéndole de aplicación el Convenio de Oficinas y Despachos de la provincia de Las Palmas, al estar ubicado el puesto en la isla de Gran Canaria.
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