Transparencia
Transparencia voluntaria
1.- Información institucional
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1.1.- Información institucional
2.- Información en materia organizativa
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2.1.- Información en materia normativa
2.2.- Información relativa a las funciones y competencias, al objeto social o al fin fundacional de la entidad
2.3.- Organigrama
2.4.- Órganos de gobierno, de dirección o administración de la entidad indicando competencias y funciones
2.5.- Capital social, dotación fundacional o participación y recursos que financian sus actividades
2.6 Estatutos por los que ha de regirse la entidad, y sus modificaciones
2.7.- Acuerdos en los que se disponga la creación, modificación, participación o extinción de la entidad y, en su caso, Boletín Oficial en el que están publicados
3.- Miembros electos, titulares de los órganos de gobierno, altos cargos o asimilados y titulares de los órganos superiores y directivos de la entidad
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3.1.-Identificación, perfil, méritos académicos, trayectoria profesional
3.2.- Nombramiento o régimen de contrato laboral; funciones; órganos colegiados administrativos o sociales de los que es miembro y actividades públicas y privadas para las que se le ha concedido la compatibilidad
4.- Empleo en el sector público
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4.1.- Plantilla de personal. Puestos ocupados y vacantes
4.2.- Distribución por grupos de clasificación, especificando el tipo de relación funcionarial, estatutaria o laboral, distinguiendo entre los de carrera e interinos y entre los fijos, indefinidos y temporales
4.3.- Número de empleados/as por departamentos o consejerías para las administraciones; o en total para las entidades vinculadas o dependientes
4.4.- Número de liberados/as sindicales, sindicato al que pertenecen, número de horas sindicales utilizadas por sindicato y, en el caso de las entidades del sector público local, coste de las liberaciones
4.5.- Relación nominal del personal que presta servicio en la entidad, indicando el puesto de trabajo que desempeña y el régimen de provisión
4.6.- Identificación personal, puesto de trabajo que desempeña y actividad o actividades para las que se autoriza la compatibilidad, así como, en su caso, Boletín Oficial en el que se publicaron tales autorizaciones
5.- Información en materia de retribuciones
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5.1 5.2 Retribución percibida anualmente, articulada en función de la clase o categoría del órgano, y en caso de dedicación parcial, especificando la dedicación mínima exigida. Indemnizaciones percibidas por ocasión del abandono del cargo.
Indemnizaciones percibidas por ocasión del abandono del cargo
5.3.- Información general de las retribuciones del personal funcionario, estatutario y laboral, articulada en función de los niveles y cargos existentes; y, en el caso de las entidades del sector público local, diferenciando las básicas de las complementarias.
5-4 Viajes, manutención, alojamiento y asistencia a órganos colegiados o sociales
5.5 Publicación semestral de las cuantías de las indemnizaciones percibidas por dietas y gastos de viaje.
7.- Servicios y procedimientos
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7.1.- Registro de actividades de tratamiento de datos personales
7.2.- Descripción del uso del canal interno de información de la Ley 2/2023, y principios esenciales del procedimiento de gestión
8.- Información económico-financiera
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8.1.- Cuentas anuales que deban rendirse por la entidad
8.2 Informes de auditoría de cuentas y de fiscalización por los órganos de control externo.
8.3 .- Gastos de personal y su porcentaje sobre el gasto total.
8.4.- Gastos derivados del personal directivo, de confianza o asesoramiento especial y liberados sindicales, expresando en todos los casos su porcentaje sobre el gasto de personal y sobre el gasto tota
8.5.- Gasto efectuado en concepto de arrendamiento de bienes inmuebles
8.6.- Gasto efectuado en concepto de patrocinio y campañas de publicidad institucional.
8.7.- Gasto total efectuado en concepto de ayudas y subvenciones para actividades económicas
12.- Contratos
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12.1. Órgano de contratación
12.2.- Contratos programados
12.3.- Contratos adjudicados
12.4.- Licitaciones anuladas
12.5.- Información necesaria o conveniente
12.6.- Licitaciones en curso: pliegos y documentación complementaria
12.7.- Composición y convocatorias de la mesa o del órgano de contratación
12.8 Preguntas y aclaraciones
12.9- Contratos formalizados
12.10.- Información Trimestral Contratos Menores
12.11.- Relación de contratos resueltos
13- Información de los convenios y encomiendas de gestión
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13.1.- Convenios
13.2.- Encargos a medios propios y encomiendas de gestión
15.- Información de las ayudas y subvenciones
18.- Derecho de acceso
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18.0.- Derecho de acceso
18.1.- Órgano competente en materia de derecho de acceso
18.2.- Resoluciones denegatorias previa disociación de los datos de carácter general
18.3.- Estadísticas de derecho de acceso
Quejas y reclamaciones
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Quejas y reclamaciones
Indicadores de QUEJAS, SUGERENCIAS y RECLAMACIONES
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1.- Información institucional
1.1.- Información institucional
2.- Información en materia organizativa
2.1.- Información en materia normativa
2.2.- Información relativa a las funciones y competencias, al objeto social o al fin fundacional de la entidad
2.3.- Organigrama
2.4.- Órganos de gobierno, de dirección o administración de la entidad indicando competencias y funciones
2.5.- Capital social, dotación fundacional o participación y recursos que financian sus actividades
2.6 Estatutos por los que ha de regirse la entidad, y sus modificaciones
2.7.- Acuerdos en los que se disponga la creación, modificación, participación o extinción de la entidad y, en su caso, Boletín Oficial en el que están publicados
3.- Miembros electos, titulares de los órganos de gobierno, altos cargos o asimilados y titulares de los órganos superiores y directivos de la entidad
3.1.-Identificación, perfil, méritos académicos, trayectoria profesional
3.2.- Nombramiento o régimen de contrato laboral; funciones; órganos colegiados administrativos o sociales de los que es miembro y actividades públicas y privadas para las que se le ha concedido la compatibilidad
4.- Empleo en el sector público
4.1.- Plantilla de personal. Puestos ocupados y vacantes
4.2.- Distribución por grupos de clasificación, especificando el tipo de relación funcionarial, estatutaria o laboral, distinguiendo entre los de carrera e interinos y entre los fijos, indefinidos y temporales
4.3.- Número de empleados/as por departamentos o consejerías para las administraciones; o en total para las entidades vinculadas o dependientes
4.4.- Número de liberados/as sindicales, sindicato al que pertenecen, número de horas sindicales utilizadas por sindicato y, en el caso de las entidades del sector público local, coste de las liberaciones
4.5.- Relación nominal del personal que presta servicio en la entidad, indicando el puesto de trabajo que desempeña y el régimen de provisión
4.6.- Identificación personal, puesto de trabajo que desempeña y actividad o actividades para las que se autoriza la compatibilidad, así como, en su caso, Boletín Oficial en el que se publicaron tales autorizaciones
5.- Información en materia de retribuciones
5.1 5.2 Retribución percibida anualmente, articulada en función de la clase o categoría del órgano, y en caso de dedicación parcial, especificando la dedicación mínima exigida. Indemnizaciones percibidas por ocasión del abandono del cargo.
Indemnizaciones percibidas por ocasión del abandono del cargo
5.3.- Información general de las retribuciones del personal funcionario, estatutario y laboral, articulada en función de los niveles y cargos existentes; y, en el caso de las entidades del sector público local, diferenciando las básicas de las complementarias.
5-4 Viajes, manutención, alojamiento y asistencia a órganos colegiados o sociales
5.5 Publicación semestral de las cuantías de las indemnizaciones percibidas por dietas y gastos de viaje.
7.- Servicios y procedimientos
7.1.- Registro de actividades de tratamiento de datos personales
7.2.- Descripción del uso del canal interno de información de la Ley 2/2023, y principios esenciales del procedimiento de gestión
8.- Información económico-financiera
8.1.- Cuentas anuales que deban rendirse por la entidad
8.2 Informes de auditoría de cuentas y de fiscalización por los órganos de control externo.
8.3 .- Gastos de personal y su porcentaje sobre el gasto total.
8.4.- Gastos derivados del personal directivo, de confianza o asesoramiento especial y liberados sindicales, expresando en todos los casos su porcentaje sobre el gasto de personal y sobre el gasto tota
8.5.- Gasto efectuado en concepto de arrendamiento de bienes inmuebles
8.6.- Gasto efectuado en concepto de patrocinio y campañas de publicidad institucional.
8.7.- Gasto total efectuado en concepto de ayudas y subvenciones para actividades económicas
12.- Contratos
12.1. Órgano de contratación
12.2.- Contratos programados
12.3.- Contratos adjudicados
12.4.- Licitaciones anuladas
12.5.- Información necesaria o conveniente
12.6.- Licitaciones en curso: pliegos y documentación complementaria
12.7.- Composición y convocatorias de la mesa o del órgano de contratación
12.8 Preguntas y aclaraciones
12.9- Contratos formalizados
12.10.- Información Trimestral Contratos Menores
12.11.- Relación de contratos resueltos
13- Información de los convenios y encomiendas de gestión
13.1.- Convenios
13.2.- Encargos a medios propios y encomiendas de gestión
15.- Información de las ayudas y subvenciones
18.- Derecho de acceso
18.0.- Derecho de acceso
18.1.- Órgano competente en materia de derecho de acceso
18.2.- Resoluciones denegatorias previa disociación de los datos de carácter general
18.3.- Estadísticas de derecho de acceso
Quejas y reclamaciones
Quejas y reclamaciones
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