Gastos realizados en campañas de publicidad institucional


FUNCATRA, no ha realizado gastos en Campañas de Publicidad Institucional en los ejercicios 2017, 2018, 2019, 2020, 2021,  2022 y 2023.

En el ejercicio 2024, el gasto realizado fue el siguiente, si bien, no se trató de una publicidad para promocionar la Fundación como tal, sino para publicitar la actividad de la feria de empleo, que fue promovida e impulsada por el Servicio Canario de Empleo:

Euros

PROVEEDOR

CIF

CONCEPTO

IMPORTE

(SIN IGIC)

IMPORTE

(CON IGIC)

FECHA DE

FACTURA

PROYECTO

22 GRADOS DE MEDIA S.L.U.

B76160019

PUBLICIDAD FERIA DE EMPLEO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

13.900,00

14.873,00

25/11/2024

A.D. ESTRATEGIA DE APOYO

AL EMPLEO 2023-2024

TOTAL

13.900,00

14.873,00

 

 

Gastos realizados en concepto de patrocinio


FUNCATRA no ha realizado gastos en concepto de Patrocinio en los ejercicios 2017, 2018, 2019. 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024

Descargar información (odt)

Última revisión: Enero 2025

Periodicidad: Revisión semestral

Tipo de Información: Información económico-financiera