Gastos realizados en campañas de publicidad institucional
FUNCATRA, no ha realizado gastos en Campañas de Publicidad Institucional en los ejercicios 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022 y 2023.
En el ejercicio 2024, el gasto realizado fue el siguiente, si bien, no se trató de una publicidad para promocionar la Fundación como tal, sino para publicitar la actividad de la feria de empleo, que fue promovida e impulsada por el Servicio Canario de Empleo:
Euros |
||||||
PROVEEDOR |
CIF |
CONCEPTO |
IMPORTE (SIN IGIC) |
IMPORTE (CON IGIC) |
FECHA DE FACTURA |
PROYECTO |
22 GRADOS DE MEDIA S.L.U. |
B76160019 |
PUBLICIDAD FERIA DE EMPLEO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE |
13.900,00 |
14.873,00 |
25/11/2024 |
A.D. ESTRATEGIA DE APOYO AL EMPLEO 2023-2024 |
TOTAL |
13.900,00 |
14.873,00 |
|
|
Gastos realizados en concepto de patrocinio
FUNCATRA no ha realizado gastos en concepto de Patrocinio en los ejercicios 2017, 2018, 2019. 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024
Última revisión: Enero 2025
Periodicidad: Revisión semestral
Tipo de Información: Información económico-financiera