Solicitud de información pública

La Ley de Transparencia permite a los ciudadanos que se pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, en aquellos ámbitos que no estén cubiertos por la parte de publicidad activa.

Desde aquí puede acceder a múltiple información de transparencia por parte de la Fundación Canaria para el Fomento del Trabajo (FUNCATRA), pero puede que le interese información que no se encuentra en el portal. Tiene a su disposición, a través de este servicio, la posibilidad de ejercer este derecho, que tiene como límites las cuestiones que puedan afectar a la seguridad nacional y similares. Desde el propio portal de transparencia podrá formular consultas que sean de su interés. Asimismo, puede dirigirse para cualquier otro requerimiento a nuestra empresa, a través del siguiente formulario.

Le recordamos que los ciudadanos tienen derecho a reclamar ante el Comisionado de Transparencia en el caso de que al solicitante no se le conceda acceso a la información solicitada, desde La Fundación ¿Cuál es el procedimiento para reclamar al Comisionado? Pulse aquí.  

Formulario de solicitud de información


Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Cláusula de protección de datos

De conformidad con el RGPD, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de FUNDACIÓN CANARIA PARA EL FOMENTO DEL TRABAJO (en adelante FUNCATRA), con la finalidad de atender su solicitud y ofrecerle información relacionada con la misma. Por tanto, la base jurídica que legitima este tratamiento, será su consentimiento. El plazo de conservación de sus datos será de dos años.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación y portabilidad, a través de comunicación por escrito a  Avenida de Anaga, 7 Ed. Bahía, 2ª planta - 38001 – Santa Cruz de Tenerife, o bien a la dirección de nuestro Delegado de Protección de Datos derechos@funcatra.es aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificando el derecho que se solicita. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrán interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

  • Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Estoy de acuerdo con la cláusula de protección de datos.



He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.