Image
  • Transparencia
  • Transparencia voluntaria
  • 1.- Información institucional
    • ← Volver
    • 1.1.- Información institucional
  • 2.- Información en materia organizativa
    • ← Volver
    • 2.1.- Información en materia normativa
    • 2.2.- Información relativa a las funciones y competencias, al objeto social o al fin fundacional de la entidad
    • 2.3.- Organigrama
    • 2.4.- Órganos de gobierno, de dirección o administración de la entidad indicando competencias y funciones
    • 2.5.- Capital social, dotación fundacional o participación y recursos que financian sus actividades
    • 2.6 Estatutos por los que ha de regirse la entidad, y sus modificaciones
    • 2.7.- Acuerdos en los que se disponga la creación, modificación, participación o extinción de la entidad y, en su caso, Boletín Oficial en el que están publicados
  • 3.- Miembros electos, titulares de los órganos de gobierno, altos cargos o asimilados y titulares de los órganos superiores y directivos de la entidad
    • ← Volver
    • 3.1.-Identificación, perfil, méritos académicos, trayectoria profesional
    • 3.2.- Nombramiento o régimen de contrato laboral; funciones; órganos colegiados administrativos o sociales de los que es miembro y actividades públicas y privadas para las que se le ha concedido la compatibilidad
  • 4.- Empleo en el sector público
    • ← Volver
    • 4.1.- Plantilla de personal. Puestos ocupados y vacantes
    • 4.2.- Distribución por grupos de clasificación, especificando el tipo de relación funcionarial, estatutaria o laboral, distinguiendo entre los de carrera e interinos y entre los fijos, indefinidos y temporales
    • 4.3.- Número de empleados/as por departamentos o consejerías para las administraciones; o en total para las entidades vinculadas o dependientes
    • 4.4.- Número de liberados/as sindicales, sindicato al que pertenecen, número de horas sindicales utilizadas por sindicato y, en el caso de las entidades del sector público local, coste de las liberaciones
    • 4.5.- Relación nominal del personal que presta servicio en la entidad, indicando el puesto de trabajo que desempeña y el régimen de provisión
    • 4.6.- Identificación personal, puesto de trabajo que desempeña y actividad o actividades para las que se autoriza la compatibilidad, así como, en su caso, Boletín Oficial en el que se publicaron tales autorizaciones
  • 5.- Información en materia de retribuciones
    • ← Volver
    • 5.1 5.2 Retribución percibida anualmente, articulada en función de la clase o categoría del órgano, y en caso de dedicación parcial, especificando la dedicación mínima exigida. Indemnizaciones percibidas por ocasión del abandono del cargo.
    • Indemnizaciones percibidas por ocasión del abandono del cargo
    • 5.3.- Información general de las retribuciones del personal funcionario, estatutario y laboral, articulada en función de los niveles y cargos existentes; y, en el caso de las entidades del sector público local, diferenciando las básicas de las complementarias.
    • 5-4 Viajes, manutención, alojamiento y asistencia a órganos colegiados o sociales
    • 5.5 Publicación semestral de las cuantías de las indemnizaciones percibidas por dietas y gastos de viaje.
  • 7.- Servicios y procedimientos
    • ← Volver
    • 7.1.- Registro de actividades de tratamiento de datos personales
    • 7.2.- Descripción del uso del canal interno de información de la Ley 2/2023, y principios esenciales del procedimiento de gestión
  • 8.- Información económico-financiera
    • ← Volver
    • 8.1.- Cuentas anuales que deban rendirse por la entidad
    • 8.2 Informes de auditoría de cuentas y de fiscalización por los órganos de control externo.
    • 8.3 .- Gastos de personal y su porcentaje sobre el gasto total.
    • 8.4.- Gastos derivados del personal directivo, de confianza o asesoramiento especial y liberados sindicales, expresando en todos los casos su porcentaje sobre el gasto de personal y sobre el gasto tota
    • 8.5.- Gasto efectuado en concepto de arrendamiento de bienes inmuebles
    • 8.6.- Gasto efectuado en concepto de patrocinio y campañas de publicidad institucional.
    • 8.7.- Gasto total efectuado en concepto de ayudas y subvenciones para actividades económicas
  • 12.- Contratos
    • ← Volver
    • 12.1. Órgano de contratación
    • 12.2.- Contratos programados
    • 12.3.- Contratos adjudicados
    • 12.4.- Licitaciones anuladas
    • 12.5.- Información necesaria o conveniente
    • 12.6.- Licitaciones en curso: pliegos y documentación complementaria
    • 12.7.- Composición y convocatorias de la mesa o del órgano de contratación
    • 12.8 Preguntas y aclaraciones
    • 12.9- Contratos formalizados
    • 12.10.- Información Trimestral Contratos Menores
    • 12.11.- Relación de contratos resueltos
  • 13- Información de los convenios y encomiendas de gestión
    • ← Volver
    • 13.1.- Convenios
    • 13.2.- Encargos a medios propios y encomiendas de gestión
  • 15.- Información de las ayudas y subvenciones
  • 18.- Derecho de acceso
    • ← Volver
    • 18.0.- Derecho de acceso
    • 18.1.- Órgano competente en materia de derecho de acceso
    • 18.2.- Resoluciones denegatorias previa disociación de los datos de carácter general
    • 18.3.- Estadísticas de derecho de acceso
  • Quejas y reclamaciones
    • ← Volver
    • Quejas y reclamaciones
    • Indicadores de QUEJAS, SUGERENCIAS y RECLAMACIONES
  • Accesibilidad

MEMORIAS ANUALES

Descargar memoria anual 2019Descargar memoria anual 2018Descargar memoria anual 2017Descargar memoria anual 2016Descargar memoria anual 2015
  • Transparencia
  • Transparencia voluntaria
  • 1.- Información institucional
    • 1.1.- Información institucional
  • 2.- Información en materia organizativa
    • 2.1.- Información en materia normativa
    • 2.2.- Información relativa a las funciones y competencias, al objeto social o al fin fundacional de la entidad
    • 2.3.- Organigrama
    • 2.4.- Órganos de gobierno, de dirección o administración de la entidad indicando competencias y funciones
    • 2.5.- Capital social, dotación fundacional o participación y recursos que financian sus actividades
    • 2.6 Estatutos por los que ha de regirse la entidad, y sus modificaciones
    • 2.7.- Acuerdos en los que se disponga la creación, modificación, participación o extinción de la entidad y, en su caso, Boletín Oficial en el que están publicados
  • 3.- Miembros electos, titulares de los órganos de gobierno, altos cargos o asimilados y titulares de los órganos superiores y directivos de la entidad
    • 3.1.-Identificación, perfil, méritos académicos, trayectoria profesional
    • 3.2.- Nombramiento o régimen de contrato laboral; funciones; órganos colegiados administrativos o sociales de los que es miembro y actividades públicas y privadas para las que se le ha concedido la compatibilidad
  • 4.- Empleo en el sector público
    • 4.1.- Plantilla de personal. Puestos ocupados y vacantes
    • 4.2.- Distribución por grupos de clasificación, especificando el tipo de relación funcionarial, estatutaria o laboral, distinguiendo entre los de carrera e interinos y entre los fijos, indefinidos y temporales
    • 4.3.- Número de empleados/as por departamentos o consejerías para las administraciones; o en total para las entidades vinculadas o dependientes
    • 4.4.- Número de liberados/as sindicales, sindicato al que pertenecen, número de horas sindicales utilizadas por sindicato y, en el caso de las entidades del sector público local, coste de las liberaciones
    • 4.5.- Relación nominal del personal que presta servicio en la entidad, indicando el puesto de trabajo que desempeña y el régimen de provisión
    • 4.6.- Identificación personal, puesto de trabajo que desempeña y actividad o actividades para las que se autoriza la compatibilidad, así como, en su caso, Boletín Oficial en el que se publicaron tales autorizaciones
  • 5.- Información en materia de retribuciones
    • 5.1 5.2 Retribución percibida anualmente, articulada en función de la clase o categoría del órgano, y en caso de dedicación parcial, especificando la dedicación mínima exigida. Indemnizaciones percibidas por ocasión del abandono del cargo.
    • Indemnizaciones percibidas por ocasión del abandono del cargo
    • 5.3.- Información general de las retribuciones del personal funcionario, estatutario y laboral, articulada en función de los niveles y cargos existentes; y, en el caso de las entidades del sector público local, diferenciando las básicas de las complementarias.
    • 5-4 Viajes, manutención, alojamiento y asistencia a órganos colegiados o sociales
    • 5.5 Publicación semestral de las cuantías de las indemnizaciones percibidas por dietas y gastos de viaje.
  • 7.- Servicios y procedimientos
    • 7.1.- Registro de actividades de tratamiento de datos personales
    • 7.2.- Descripción del uso del canal interno de información de la Ley 2/2023, y principios esenciales del procedimiento de gestión
  • 8.- Información económico-financiera
    • 8.1.- Cuentas anuales que deban rendirse por la entidad
    • 8.2 Informes de auditoría de cuentas y de fiscalización por los órganos de control externo.
    • 8.3 .- Gastos de personal y su porcentaje sobre el gasto total.
    • 8.4.- Gastos derivados del personal directivo, de confianza o asesoramiento especial y liberados sindicales, expresando en todos los casos su porcentaje sobre el gasto de personal y sobre el gasto tota
    • 8.5.- Gasto efectuado en concepto de arrendamiento de bienes inmuebles
    • 8.6.- Gasto efectuado en concepto de patrocinio y campañas de publicidad institucional.
    • 8.7.- Gasto total efectuado en concepto de ayudas y subvenciones para actividades económicas
  • 12.- Contratos
    • 12.1. Órgano de contratación
    • 12.2.- Contratos programados
    • 12.3.- Contratos adjudicados
    • 12.4.- Licitaciones anuladas
    • 12.5.- Información necesaria o conveniente
    • 12.6.- Licitaciones en curso: pliegos y documentación complementaria
    • 12.7.- Composición y convocatorias de la mesa o del órgano de contratación
    • 12.8 Preguntas y aclaraciones
    • 12.9- Contratos formalizados
    • 12.10.- Información Trimestral Contratos Menores
    • 12.11.- Relación de contratos resueltos
  • 13- Información de los convenios y encomiendas de gestión
    • 13.1.- Convenios
    • 13.2.- Encargos a medios propios y encomiendas de gestión
  • 15.- Información de las ayudas y subvenciones
  • 18.- Derecho de acceso
    • 18.0.- Derecho de acceso
    • 18.1.- Órgano competente en materia de derecho de acceso
    • 18.2.- Resoluciones denegatorias previa disociación de los datos de carácter general
    • 18.3.- Estadísticas de derecho de acceso
  • Quejas y reclamaciones
    • Quejas y reclamaciones
    • Indicadores de QUEJAS, SUGERENCIAS y RECLAMACIONES
  • Accesibilidad

Enlaces de interés

  • Comisionado de Transparencia
  • Portal de Transparencia

NAVEGACIÓN

  • Inicio
  • La Fundación
  • Hemeroteca
  • Perfil del contratante
  • Transparencia
  • Contacto

ENLACES DE INTERES

  1. Consejería de Turismo y Empleo
  2. Servicio Canario de Empleo
  3. Observatorio Canario de Empleo (OBECAN)
  4. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (MRR)

CONTACTO

  1. Sede de Santa Cruz de Tenerife
    Calle Los Ministerios nº 1 Ofra 38009 Tel. 922 598 301
  2. Sede de Las Palmas de Gran Canaria
    Calle Cebrian, nº 3 – 4ª planta,35003 Tel. 928 265 971
  1. Correo electrónico: funcatra@funcatra.es
Image
Image
Desarrollada por FUNCATRA
Accesibilidad
Politica de cookies
Política de privacidad
Aviso legal
Canal del informante

  • Transparencia
  • Transparencia voluntaria
  • 1.- Información institucional
    • 1.1.- Información institucional
  • 2.- Información en materia organizativa
    • 2.1.- Información en materia normativa
    • 2.2.- Información relativa a las funciones y competencias, al objeto social o al fin fundacional de la entidad
    • 2.3.- Organigrama
    • 2.4.- Órganos de gobierno, de dirección o administración de la entidad indicando competencias y funciones
    • 2.5.- Capital social, dotación fundacional o participación y recursos que financian sus actividades
    • 2.6 Estatutos por los que ha de regirse la entidad, y sus modificaciones
    • 2.7.- Acuerdos en los que se disponga la creación, modificación, participación o extinción de la entidad y, en su caso, Boletín Oficial en el que están publicados
  • 3.- Miembros electos, titulares de los órganos de gobierno, altos cargos o asimilados y titulares de los órganos superiores y directivos de la entidad
    • 3.1.-Identificación, perfil, méritos académicos, trayectoria profesional
    • 3.2.- Nombramiento o régimen de contrato laboral; funciones; órganos colegiados administrativos o sociales de los que es miembro y actividades públicas y privadas para las que se le ha concedido la compatibilidad
  • 4.- Empleo en el sector público
    • 4.1.- Plantilla de personal. Puestos ocupados y vacantes
    • 4.2.- Distribución por grupos de clasificación, especificando el tipo de relación funcionarial, estatutaria o laboral, distinguiendo entre los de carrera e interinos y entre los fijos, indefinidos y temporales
    • 4.3.- Número de empleados/as por departamentos o consejerías para las administraciones; o en total para las entidades vinculadas o dependientes
    • 4.4.- Número de liberados/as sindicales, sindicato al que pertenecen, número de horas sindicales utilizadas por sindicato y, en el caso de las entidades del sector público local, coste de las liberaciones
    • 4.5.- Relación nominal del personal que presta servicio en la entidad, indicando el puesto de trabajo que desempeña y el régimen de provisión
    • 4.6.- Identificación personal, puesto de trabajo que desempeña y actividad o actividades para las que se autoriza la compatibilidad, así como, en su caso, Boletín Oficial en el que se publicaron tales autorizaciones
  • 5.- Información en materia de retribuciones
    • 5.1 5.2 Retribución percibida anualmente, articulada en función de la clase o categoría del órgano, y en caso de dedicación parcial, especificando la dedicación mínima exigida. Indemnizaciones percibidas por ocasión del abandono del cargo.
    • Indemnizaciones percibidas por ocasión del abandono del cargo
    • 5.3.- Información general de las retribuciones del personal funcionario, estatutario y laboral, articulada en función de los niveles y cargos existentes; y, en el caso de las entidades del sector público local, diferenciando las básicas de las complementarias.
    • 5-4 Viajes, manutención, alojamiento y asistencia a órganos colegiados o sociales
    • 5.5 Publicación semestral de las cuantías de las indemnizaciones percibidas por dietas y gastos de viaje.
  • 7.- Servicios y procedimientos
    • 7.1.- Registro de actividades de tratamiento de datos personales
    • 7.2.- Descripción del uso del canal interno de información de la Ley 2/2023, y principios esenciales del procedimiento de gestión
  • 8.- Información económico-financiera
    • 8.1.- Cuentas anuales que deban rendirse por la entidad
    • 8.2 Informes de auditoría de cuentas y de fiscalización por los órganos de control externo.
    • 8.3 .- Gastos de personal y su porcentaje sobre el gasto total.
    • 8.4.- Gastos derivados del personal directivo, de confianza o asesoramiento especial y liberados sindicales, expresando en todos los casos su porcentaje sobre el gasto de personal y sobre el gasto tota
    • 8.5.- Gasto efectuado en concepto de arrendamiento de bienes inmuebles
    • 8.6.- Gasto efectuado en concepto de patrocinio y campañas de publicidad institucional.
    • 8.7.- Gasto total efectuado en concepto de ayudas y subvenciones para actividades económicas
  • 12.- Contratos
    • 12.1. Órgano de contratación
    • 12.2.- Contratos programados
    • 12.3.- Contratos adjudicados
    • 12.4.- Licitaciones anuladas
    • 12.5.- Información necesaria o conveniente
    • 12.6.- Licitaciones en curso: pliegos y documentación complementaria
    • 12.7.- Composición y convocatorias de la mesa o del órgano de contratación
    • 12.8 Preguntas y aclaraciones
    • 12.9- Contratos formalizados
    • 12.10.- Información Trimestral Contratos Menores
    • 12.11.- Relación de contratos resueltos
  • 13- Información de los convenios y encomiendas de gestión
    • 13.1.- Convenios
    • 13.2.- Encargos a medios propios y encomiendas de gestión
  • 15.- Información de las ayudas y subvenciones
  • 18.- Derecho de acceso
    • 18.0.- Derecho de acceso
    • 18.1.- Órgano competente en materia de derecho de acceso
    • 18.2.- Resoluciones denegatorias previa disociación de los datos de carácter general
    • 18.3.- Estadísticas de derecho de acceso
  • Quejas y reclamaciones
    • Quejas y reclamaciones
    • Indicadores de QUEJAS, SUGERENCIAS y RECLAMACIONES
  • Accesibilidad
Su privacidad es importante para nosotros


Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación, nos ayudan a proteger tu privacidad y permiten realizar las peticiones que nos solicites a través de la web. Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si consientes su instalación pulsa "Aceptar todas las cookies". También puedes pulsar en "Configuración de cookies" para rechazar todas las cookies o consentir parcialmente alguna de las mismas. Para más información consulte la Política de Cookies

Configuración de cookiesAceptar todas las cookiesRechazar todas las coockies
Gestiona consentimiento

Resumen de privacidad

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia mientras navega por nuestro sitio web. Fuera de esta web, las coockies categorizadas como necesarias se almacenan en su navegador y son esenciales para que la página web funcione con normalidad. Así mismo utilizamos cookies de terceros para permitirnos analizar y entender cómo se usa el sitio web. Estas cookies sólo se almacenan en su navegador si usted da su consentimiento.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. These cookies ensure basic functionalities and security features of the website, anonymously.
CookieDuraciónDescripción
cookielawinfo-checkbox-advertisement1 yearSet by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie is used to record the user consent for the cookies in the "Advertisement" category .
cookielawinfo-checkbox-analytics11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics".
cookielawinfo-checkbox-functional11 monthsThe cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional".
cookielawinfo-checkbox-necessary11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary".
cookielawinfo-checkbox-others11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other.
cookielawinfo-checkbox-performance11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance".
CookieLawInfoConsent1 yearRecords the default button state of the corresponding category & the status of CCPA. It works only in coordination with the primary cookie.
viewed_cookie_policy11 monthsThe cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data.
_GRECAPTCHA5 months 27 daysGoogle Recaptcha service sets this cookie to identify bots to protect the website against malicious spam attacks.
Functional
Functional cookies help to perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collect feedbacks, and other third-party features.
Performance
Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.
CookieDuraciónDescripción
_gat1 minuteThis cookie is installed by Google Universal Analytics to restrain request rate and thus limit the collection of data on high traffic sites.
Analytics
Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.
CookieDuraciónDescripción
_ga2 yearsThe _ga cookie, installed by Google Analytics, calculates visitor, session and campaign data and also keeps track of site usage for the site's analytics report. The cookie stores information anonymously and assigns a randomly generated number to recognize unique visitors.
_gid1 dayInstalled by Google Analytics, _gid cookie stores information on how visitors use a website, while also creating an analytics report of the website's performance. Some of the data that are collected include the number of visitors, their source, and the pages they visit anonymously.
Advertisement
Advertisement cookies are used to provide visitors with relevant ads and marketing campaigns. These cookies track visitors across websites and collect information to provide customized ads.
Others
Other uncategorized cookies are those that are being analyzed and have not been classified into a category as yet.
GUARDAR Y ACEPTAR
Funciona con CookieYes Logo
/* ]]> */